El pasado miércoles 5 de abril, el Director General Ejecutivo de la Entidad Ejecutora de Medio Ambiente y Agua (EMAGUA), Ing. Jorge Zotez Araoz, firmó convenios intergubernativos con los alcaldes de los Gobiernos Autónomos Municipales de #Morochata, #Tapacari, #Tacopaya y #Arque del departamento de #Cochabamba, para financiar las construcciones de sistemas de agua potable en estos municipios.

Las obras:

En el municipio de #Morochata se realizará la “Construcción del Sistema de Agua Potable”, con una inversión superior a Bs 2.8 millones. Dicha obra beneficiará a 1.240 habitantes.

En el municipio de #Tapacari se hará la “Construcción del Sistema de Agua Potable en la comunidad de #TitaKhallo”, con una inversión superior a Bs 924.600. Dicha obra beneficiará a 133 habitantes.

En el municipio de #Tacopaya se hará la “Construcción del Sistema de Agua Potable en la comunidad de #Irpuma”, con una inversión superior a Bs 547.900. Dicha obra beneficiará a 130 habitantes.

En el municipio de #Arque se hará la “Construcción del Sistema de Agua Potable en la comunidad de #AbraKasa”, con una inversión superior a los Bs 2 millones. Dicha obra beneficiará a 425 habitantes.